La reforma de esta Casa Señorial, con más de 100 años de historia, se ha abordado intentando mantener y respetar toda la esencia y la historia que guardan sus paredes.
El objetivo era resaltar su carácter de palacete familiar y poner en valor su espíritu original, adecuándose a las necesidades de hoy en día y dotándola de todas las instalaciones necesarias para su disfrute en el siglo XXI y poder ser lo más amigables con el planeta que nos sea posible: wifi, cargadores de coche eléctricos, energía verde, etc…
Se ha reordenado el espacio interior para crear distintos apartamentos totalmente independientes. Seis suites, todas diferentes y particulares, y con todos los servicios necesarios para que puedas sentirte en tu segundo hogar.
Cada apartamento está dotado de todos los servicios (cocina, baño, calefacción,…) y dispone de su propia terraza exterior. La reforma aprovecha la belleza del paisaje de Tafira, potenciando los ventanales de la casa para que cada espacio se llené de luz, de vinagreras, de pinos y de picón.
Finalmente se ha recuperado el histórico lagar, ubicando en ese espacio la recepción que acoge al visitante y le muestra el antiguo esplendor del espacio recuperado.