Nuestro coche histórico

“El BMW 502 fue matriculado en 1962 por el cabeza de familia, que lo llegó a utilizar durante muchos años. Lo cuidaba con mucho cariño, lo lavaba y engrasaba con esmero y le cambiaba el aceite regularmente.”

El coche siempre ha gozado de buen estado de conservación, ya que sus dueños siempre han tenido mucho cuidado con él. Aún conserva su salpicadero de madera original y el cuero de los asientos. Está equipado con un motor de 8 cilindros en V de 3,2 litros y 140 CV.

Es un vehículo muy especial para la familia y todos nos sientimos orgullosos de poder compartirlo con los demás. Es por eso que hemos decidido ofrecer el alquiler del BMW 502 para eventos especiales. Si estás interesado, puedes contactarnos.

Sobre el BMW 502:

El BMW 502 fue uno de los primeros modelos de automóvil de producción de la marca BMW. Fue presentado en 1951 como una versión mejorada del BMW 501. El 502 fue el primer modelo de BMW en usar la ahora famosa parrilla de doble riñón. Se convirtió en una de las principales características de BMW, y ha aparecido en todos los modelos desde entonces.

Los 502 se fabricaron precisamente hasta 1962, cuando fue reemplazado por el BMW 503. Durante su producción, el 502 fue uno de los modelos más lujosos y bien equipados de BMW. Estaba disponible como un sedán de cuatro puertas, un coupé de dos puertas y una versión de carrocería descapotable. En su época, el 502 fue uno de los coches más modernos y lujosos. Estaba equipado con muchas características de lujo, como una dirección asistida, asientos acolchados y una radio.

Durante los años posteriores a su lanzamiento, el 502 fue el principal modelo de lujo de BMW. Fue un coche muy popular entre la élite de la época. Aunque ya no se fabrica, el BMW 502 sigue siendo uno de los modelos más populares y respetados de la marca. Su diseño elegante y moderno sigue siendo uno de los favoritos de los aficionados a los coches clásicos, y es uno de los iconos de la marca BMW.