Albor Suites cuenta con 4 hermosos dragos de diferentes épocas. Un árbol protegido y símbolo de las Islas Canarias que da nombre a la suite.
La suite está diseñada para ser disfrutada en familia y refleja las raíces familiares. El padre de la familia dio sus primeros pasos aquí y es donde los actuales dueños pasaron las tardes de verano de su infancia.
Tiene 86 m2 distribuidos en dos pisos. La planta baja es el antiguo salón de la casa original y ahora alberga una cocina, una zona de estar, un baño y una amplia terraza con balaustrada.
La planta superior, accesible mediante una hermosa escalera de madera con aspecto señorial, también restaurada y originaria de la antigua casa, corresponde a una de las habitaciones principales de la antigua casa. Tiene un balcón y una ventana con magníficas vistas a la cumbre de la isla de Gran Canaria.
En esta planta se encuentra una terraza solárium orientada al sur, que te permite disfrutar de las vistas y la tranquilidad del campo, y ver el mar en días claros.