Esta suite lleva su nombre por su forma única que recuerda a esa figura. Se encuentra en el antiguo lugar de la cocina, despensa y baño de la casa original. Es ideal para parejas que buscan un tiempo de calidad en un entorno rural.
Destaca por su techumbre a dos aguas rematada con tejas árabes. Durante la renovación, se han conservado los sillares o muros de piedra originales, resaltados por la nueva iluminación LED, creando un espacio amplio y recuperado. También se han mantenido detalles antiguos como un rosetón y una pila tradicional canaria para filtrar agua. Como todas las demás suites, esta cuenta con una terraza privada cerca de la piscina, perfecta para disfrutar del aire libre y el impresionante paisaje canario.
Durante la renovación, se descubrió que esta habitación debió ser la vivienda original en 1917, y que la casa fue ampliada sucesivamente a lo largo del tiempo. La reforma permitió hacer una especie de «arqueología», descubriendo la evolución de las construcciones originales.